Envueltos en la celebración de sus 30 años de raíces, de roots, Los Cafres anuncian un show especial en Capital Federal. Será el sábado 9 de Mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, emblemática sala porteña que brindará el marco ideal para la presentación oficial en vivo de HOY 3Décadas, el proyecto musical a gran escala que la banda liderada por Guille Bonetto viene desarrollando desde el año pasado. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 3 de Febrero por Sistema Ticketek y en Boletería de la sala (Av. Corrientes 857, CABA).

Los Cafres navegan sus 3Décadas guiados por el instinto e impregnados de espiritualidad, entregando mensajes que celebran los sueños y las aspiraciones, la naturaleza y las bendiciones de la vida, a la vez que encienden una señal de alarma sobre todo aquello que con sus acciones la humanidad pone en peligro.

Más que un show, Los Cafres preparan para el 9 de Mayo una gran comunión de voluntades y deseos, una inmensa celebración no solo de sus 30 años de raíces sino también un viaje hacia la sensibilidad en forma de canciones, envueltas en el más exquisito sonido del reggae roots en español.